Presentación

Presentación

Bienvenidos a la Casa Salesiana de “La Cuesta”.

Sí, has leído bien: “Casa“. Una entrañable y a la vez muy completa forma de denominar a un centro educativo. Precisamente es “Casa” por eso, porque no es simplemente un centro educativo.

Apuntando a un futuro lleno de ilusión, los Salesianos ponen a disposición sus centros para una formación integral, que va desde lo puramente formativo a lo humano, con un carácter único en el mundo, y con la calidez de una casa donde todos crecemos y apostamos por un estilo basado en el sistema preventivo.

Para nosotros el proceso es el paradigma. Estamos en constante cambio para dar la respuesta que nuestros alumnos necesitan y nos reclaman. Nuestros espacios físico y nuestras metodologías se transforman para colocar en el centro al verdadero protagonista de nuestro proyecto: nuestros alumnos”

La creatividad, la innovación y la colaboración se dan la mano en este centro “Salesianos La Cuesta”, donde podrás encontrar una completa oferta educativa y servicios adaptados a nuestro tiempo y con una clara mirada hacia un provechoso futuro.

Te invitamos a dar un paseo por las secciones de nuestra web, así como conocer de cerca toda la actualidad del centro. Nuestra Casa. Tu Casa.