24 de mayo, festividad de María Auxiliadora

24 de mayo, festividad de María Auxiliadora

El mes de mayo es el mes de María, y la familia salesiana lo sabe bien, ya que el 24 de mayo es el día de María Auxiliadora. Por este motivo, se han organizado diversos actos y actividades para celebrarlo.

Asimismo, comenzamos nuestra fiesta con una celebración de la Eucaristía en el teatro del colegio, celebrada por nuestro director, d. Felipe Acosta y nuestro coordinador de Pastoral, d. Diego Montilla y posteriormente se realizaron una serie de actividades y juegos para animar esta festividad.

Seguidamente, continuamos con la celebración de la Eucaristía y seguidamente la Procesión de nuestra Virgen María Auxiliadora, por las calles de nuestro barrio de La Candelaria. Al final de la Procesión el director de nuestro colegio, don Felipe Acosta, nos dirigió unas palabras agradeciendo la presencia de tantos devotos de María Auxiliadora.

Asimismo, como cada año en este día, se reunieron en el colegio un grupo de antiguos alumnos y profesores de cuando nuestro colegio estaba en Santa Cruz, en Galcerán. Siempre con María Auxiliadora y San Juan Bosco en su recuerdo.

 

 

Sin comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.