Acto de apertura del curso académico 2015 2016

Acto de apertura del curso académico 2015 2016

0 1579

Hoy, 22 de septiembre, se ha celebrado en el salón de actos de nuestra escuela, la inauguración del curso académico 2015-16. Hemos tenido el privilegio de contar con la presencia de nuestro señor alcalde, don José Alberto Díaz Domínguez.

Con la asistencia de todos los alumnos de ciclos formativos y de sus respectivos profesores, don José Alberto, procedió a dar una breve pero grata charla, donde hizo hincapié en el valor de la educación. También destacó la importancia del trabajo bien hecho y del amor a la profesión. Abogado laboralista de vocación y dedicación, (hasta aceptar el cargo de alcalde del ayuntamiento de La Laguna), nos cuenta su trayectoria profesional centrada en la defensa de los derechos de los trabajadores.

Para terminar su discurso, enfocó brevemente los planes de trabajo de su equipo de gobierno, resaltando la implicación del mismo en implantar y apoyar el desarrollo del sector de las nuevas tecnologías.

Tras un turno de preguntas de nuestros alumnos, se da por inaugurado el nuevo curso escolar con la audición del himno de Canarias. Al finalizar el acto, el director del centro, don Pedro Yedra, le hace entrega al señor alcalde, de un busto de Don Bosco como detalle de agradecimiento.

Sin comentarios

Dejar un comentario