Acto de Clausura de Prácticas RAHN 2018

Acto de Clausura de Prácticas RAHN 2018

El pasado viernes se llevó a cabo, en las instalaciones de Rahn,  el Acto de Clausura de Las Practicas de Empresa 2018. La Dirección de Rahn realizó una presentación de los diferentes negocios e incidió en la importancia  de las acciones formativas mixtas de empleo y formación, que tiene por objetivo la cualificación profesional de los trabajadores.

Continuamos facilitando la innovación en la formación profesional, por medio de las practicas en el mercado laboral, donde se facilita la inserción laboral a través de una mayor vinculación del alumno con la empresa.

Potenciamos la corresponsabilidad de la empresa en la formación y cualificación profesional. Aumentamos la motivación del alumno disminuyendo el abandono escolar temprano y participamos en mejorar la relación del profesor con las empresas, favoreciendo la transferencia de conocimientos entre ambas partes.

Los alumnos pudieron  compartir sus experiencias en las distintas aéreas donde han desarrollado sus prácticas, siendo estas muy satisfactorias.

Agradecemos la asistencia de los profesores y alumnos de los Institutos IES La Laguna,  CIFP Manuel Martín Gonzalez y Salesianos La Cuesta.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.