CLAUSURA DE GALA EN EL ORATORIO DON BOSCO

CLAUSURA DE GALA EN EL ORATORIO DON BOSCO

0 1274
"La familiaridad engendra afecto y éste confianza" Don Bosco

Todo llega al final y nuestro Oratorio lo ha hecho por todo lo alto. Durante esta última semana, el martes celebramos el Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco con un día refrescante y lleno de alegría con castillos hinchables acuáticos. Esa mañana nos visitó Antonio Gómez, Delegado de Pastoral con Jóvenes de nuestra Diócesis, que tuvo palabra de agradecimiento de la Iglesia de Tenerife a la labor de la gente de Don Bosco.

El miércoles, nuestros chicos tuvieron la oportunidad de transmitir sus sentimientos a sus compañeros y animadores. ¡Hasta Don Bosco recibió mensajes! Y continuamos preparando la gran gala final del jueves.

La Gala final llegó y con la presencia de un gran número de familiares, nuestros chicos y chicas dieron lo mejor de sí. Aunque lo mejor de todo fueron las manifestaciones de cariño y agradecimiento a la labor realizada por nuestros magníficos animadores y animadoras, tesoro del Oratorio Don Bosco.

Despedimos esta edición del Oratorio Salesiano dando las gracias a los chicos, a sus familias y a todos los amigos de Don Bosco, que cada año lo hacen posible.

El corazón y el afecto mueve nuestro Oratorio
El corazón y el afecto mueve nuestro Oratorio

SONY DSC SONY DSC

 

Otras entradas

Sin comentarios

Dejar un comentario