Compartiendo experiencias: visita al Colegio Arenas Sur (Gran Canaria)

Compartiendo experiencias: visita al Colegio Arenas Sur (Gran Canaria)

Este 23 de enero tuvo lugar un intercambio de experiencias pedagógicas entre el colegio Arenas Sur, en Gran Canaria y los Salesianos La Cuesta. De este modo, dos de nuestros profesores, Felipe Brito Luis y Leticia Rodríguez Ramos, presentaron las diferentes metodologías que llevamos a cabo en Salesianos La Cuesta.

En esta ocasión, nuestros profesores tuvieron la oportunidad de hablar con varios profesores y coordinadores a lo largo de la visita, lo que dio pie para intercambiar impresiones, preguntar y aprender mucho.

Asimismo, nuestros profesores prestaron asesoramiento pedagógico, así como formaron a coordinadores y equipo directivo en una serie de seminarios de trabajo en los que se destacaron rutinas y destrezas de pensamiento (Thinking Based Learning), Inteligencias Múltiples y paisajes de aprendizaje, entre otras metodologías.

Definitivamente, ha sido una visita muy productiva y desde Salesianos La Cuesta estamos muy agradecidos por la oportunidad brindada, así como esperamos continuar compartiendo experiencias entre ambos colegios.

Realizado por Jeremías González

Otras entradas

Sin comentarios

Dejar un comentario