D. Carlos Alonso, presidente del Cabildo insular, nos visita.

D. Carlos Alonso, presidente del Cabildo insular, nos visita.

0 1915

 

El Alcalde de La Laguna, Don Fernando Clavijo, presenta a Don Carlos Alonso.

Don Carlos Alonso ha mantenido hoy un diálogo con los alumnos de bachillerato y Formación Profesional lleno de frescura y cercanía. Los alumnos se interesaron por el futuro económico de la isla. Don Carlos ha señalado que el sector turístico seguirá liderando nuestra economía. Junto a él la tecnología, y en concreto el diseño de software, son las líneas a trabajar. Sólo hay empleo cuando hay crecimiento económico y en este año se han creado 20.000 nuevos puestos de trabajo.

También se interesaron nuestros estudiantes por las becas para estudiar en el extranjero, así como ayudas para la universidad.

Muchos fueron los temas tratados. A decir verdad, los alumnos no dieron un respiro al presidente que respondió a todas las preguntas. Don Carlos, dijo el director, ha superado con sobresaliente el examen al que fue sometido.

 

Los alumnos dialogan con su presidente insular.

 

Don Carlos firma en el libro de honor del Centro.

 

Tras finalizar en encuentro, el presidente mostró interés en conocer las instalaciones y la acción educativa de nuestro centro. Desde aquí nuestro sincero agradecimiento por su visita.

Sin comentarios

Dejar un comentario