Nos deja Don Antonio Jiménez Romero, salesiano de la comunidad de la...

Nos deja Don Antonio Jiménez Romero, salesiano de la comunidad de la Orotava.

Don Antonio Jiménez Romero, salesiano de la comunidad de la Orotava, nos dejaba esta madrugada del 22 de julio para encontrarse con el Señor.

Antonio tenía 94 años de edad, 74 de Salesiano y 64 de Sacerdote. Nació en Córdoba pero una gran parte de su vida la ha pasado en La Orotava. Más de 30 años. Ha entregado su vida en medio de los niños y los jóvenes como se aprecia en esta foto y a quienes atendió hasta el último momento en la Eucaristía de los domingos. Pero Tenerife siempre se recordará de D. Antonio por su amor a María Auxiliadora y la dedicación a propagar su devoción atendiendo las Asociaciones de La Orotava, San Benito (El Realejo), Costa Brava (Puerto de la Cruz), La Cruz Santa y La Matanza.

A la edad de 94 años, nos deja un testimonio incomparable de entrega, salesianidad, cariño y devoción a nuestra madre la Auxiliadora.

Estamos seguros de que ha sido recibido con un gran abrazo de nuestra Madre y de que el Señor  ha premiado su generosidad en el  servicio a los niños y jóvenes.

En el día de hoy lo estaremos velando en la capilla del Colegio Salesiano, con diversos actos litúrgicos. Mañana tendremos el funeral a las 13:00 en la Iglesia de la Concepción. D.E.P.

 

Otras entradas

Sin comentarios

Dejar un comentario