EL ORATORIO SE DESPIDE

EL ORATORIO SE DESPIDE

SONY DSC
Con gran alegría les saludo, al finalizar el Oratorio Don Bosco.

Los Salesianos de La Cuesta, año tras año, pretendemos apostar por los chicos, jóvenes y familias de nuestros barrios. En estos últimos años, llenos de dificultades de todo tipo, el Oratorio Don Bosco ha querido saber responder a cada uno y en cada circunstancia. Sin duda, quiero pedir disculpas por nuestros límites y errores. No sé si lo hacemos todo bien, pero puedo asegurar que en  todo lo que hacemos buscamos el bien de los chicos.

En estos tiempos poco fáciles hemos contado con el cariño, el apoyo y la ayuda de personas e instituciones. A los que agradecemos de corazón todo lo que han hecho por el Oratorio. Agradezco, a Dios y de corazón, la generosidad de tantos jóvenes animadores. Sin ellos, esto sería imposible y no tendría sentido. ¡Sois nuestro tesoro!

Después de siete años, con emoción y agradecimiento, digo adiós a esta maravillosa experiencia. Ha sido un verdadero regalo de Dios, al que le pido su bendición para cada uno de ustedes. El Oratorio Don Bosco de Salesianos La Cuesta seguirá su andadura. Os pido que lo apoyéis con vuestra participación, cariño y colaboración.

Concluyo mi saludo, agradeciendo a las familias su confianza en nosotros y deseándoles un maravilloso verano.

Juan Carlos Macías Díaz, sdb.

Dierctor del Oratorio Don Bosco.

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC

Otras entradas

Sin comentarios

Dejar un comentario