Entrega de diplomas Cambridge

Entrega de diplomas Cambridge

Este jueves 24 de noviembre, a las 17.30 de la tarde, se realizó en el teatro del colegio la entrega de los diplomas expedidos por la Universidad de Cambridge.

Desde hace ya varios años, el Colegio Salesiano San Juan Bosco La Cuesta tiene implantado el Programa BEDA, que es un programa flexible, que ayuda eficazmente a la mejora de la enseñanza del inglés, siempre en coherencia con la calidad del resto de las enseñanzas y del Proyecto Educativo y valores de nuestra casa.

Está dirigido por Escuelas Católicas y Cambridge English Language Assessment. Este proyecto consiste en una implantación gradual de la enseñanza bilingüe Español-Inglés en nuestro colegio reforzando y ampliando determinados aspectos de la vida educativa lingüística del Currículo y del entorno escolar, a través del incremento cualitativo y cuantitativo de la enseñanza del inglés, la formación específica del profesorado, y la evaluación externa con Cambridge para alumnos, profesores y personal del centro.

Acompañados por sus padres, los profesores de Inglés han entregado las condecoraciones correspondientes a los niveles de Starters, KET, PET y FCE.

Los resultados han sido muy satisfactorios.

¡Muchas felicidades a todos por este éxito conseguido!

img_2023

Realizado por Jeremías González

Sin comentarios

Dejar un comentario