ESTUPENDA SESIÓN DE EXPERIENCIAS DE ÉXITO (DBEDU-lt)

ESTUPENDA SESIÓN DE EXPERIENCIAS DE ÉXITO (DBEDU-lt)

Este 4 de mayo de 2017 hemos disfrutado de la primera jornada de buenas prácticas encuadradas en el proyecto ‘Don Bosco Educa Leaders Team’ en el colegio Salesiano San Juan Bosco, en La Cuesta y en el CEP Las Palmas de Gran Canaria.

De este modo, damos la enhorabuena a Juan Francisco Hernández por sus ejemplos de Flipped Classroom, así como los excelentes resultados que está obteniendo de sus alumnos y alumnas. Seguidamente, Goyo Regalado, profesor de Salesianos La Cuesta, ha explicado el proyecto Boscovery SAT.

Por otro lado, Agustín Gorrín ha expuesto su exitosa experiencia en comunidades de aprendizaje y Jorge Camacho nos ha pedido salir de nuestra zona de confort y derribar los posibles muros que impiden la innovación.

Asimismo, por videoconferencia hemos presenciado las ponencias de Gonzalo Alemán y sus proyectos de innovación pedagógica, Sara Ecos ha dinamizado las destrezas de pensamiento en la etapa de Infantil en el colegio El Garabato de Gran Canaria y finalmente, Leticia Bolumar ha explicado un ABP en el colegio Heilderberg.

Para concluir, nos sentimos muy agradecidos por haber compartir estas experiencias de éxito y les esperamos el próximo 18 de mayo con los padres del cooperativo, David y Roger Johnson.

¡Muchas gracias!

Realizado por Jeremías Glez.

Sin comentarios

Dejar un comentario