“Haz que tus alumnos/as piensen, creen, cooperen y comuniquen. Recursos didácticos para...

“Haz que tus alumnos/as piensen, creen, cooperen y comuniquen. Recursos didácticos para el siglo XXI”

Este miércoles 29 de marzo , el colegio Salesiano San Juan Bosco La Cuesta, será sede del evento “Haz que tus alumnos/as piensen, creen, cooperen y comuniquen. Recursos didácticos para el siglo XXI”.

Entre los talleres que se realizaran en dicho evento, se destaca el taller “Matemáticas Método Singapur” que parte de un marco conceptual que tiene como centro del aprendizaje de las matemáticas la resolución de problemas y cinco elementos fundamentales. Estos elementos incluyen tanto las habilidades y conceptos propios de las matemáticas, como los procesos clave para el desarrollo del pensamiento, la metacognición y la promoción de determinadas actitudes en los alumnos.

Por otro lado, se impartirá el taller “ComunicARTE”: Aprendizaje de Lengua y Literatura por proyectos” donde se mostraran una serie de claves e ideas para mejorar la competencia comunicativa de los alumnos/as.

En esta ocasión, contaremos con la presencia de la editorial Polygon Education que ha desarrollado el único sistema de enseñanza/aprendizaje que integra los contenidos curriculares con las metodologías más innovadoras y la tecnología.

¡Anímate y ven a este maravilloso evento en Salesianos La Cuesta!

Realizado por Jeremías Glez.

Sin comentarios

Dejar un comentario