I JORNADA DE BUENAS PRÁCTICAS

I JORNADA DE BUENAS PRÁCTICAS

Este 4 de mayo de 2017 serán las primeras jornadas de buenas prácticas, de 18.00 – 20.00 horas. Estas jornadas pretenden recoger las experiencias de éxito desarrolladas por los participantes en el proyecto, ya sea como resultado directo de la implementación de las metodologías vinculadas al modelo Don Bosco Educa, o por la trayectoria profesional docente previa del ponente.

Estas jornadas tendrán carácter divulgativo y formativo, así como pretende articularse como foro de debate y discusión abierto a la comunidad educativa canaria, con el objetivo de compartir experiencias de éxito por los miembros del proyecto ‘Don Bosco Educa Leaders Team’, así como por ponentes externos al proyecto.

Asimismo, las jornadas se realizarán de manera simultánea en el colegio Salesiano San Juan Bosco para los asistentes de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y en el CEP de Las Palmas de Gran Canaria para los asistentes de la provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Del mismo modo, habrá un seguimiento de las jornadas vía online.

Realizado por Jeremías Glez.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario