II Jornada de Buenas Prácticas – Don Bosco Educa Leaders Team

II Jornada de Buenas Prácticas – Don Bosco Educa Leaders Team

San Cristóbal de La Laguna, 11 de diciembre de 2017

Por segundo año, el proyecto ‘Don Bosco Educa Leaders Team’, celebrará su II Jornada de Buenas Prácticas, enmarcadas dentro de la inauguración del segundo año del proyecto. En este segundo año, la Jornada de Buenas prácticas contarán con la participación y ponencias tanto de miembros del equipo Leaders Team, como de otros profesionales que han querido aportar con su experiencia esta Jornada.

Las temáticas expuestas recorrerán todas las etapas educativas, además de ser innovadoras y motivadoras tanto para el profesorado como para el alumnado. El objetivo de esta Jornada es nutrir su conocimiento con otras experiencias.

La Jornada será el 14 de diciembre de 2017 y tendrá lugar en el Colegio Salesiano San Juan Bosco, en La Cuesta, Tenerife, desde las 17:30 a las 20:30 horas, y siendo la entrada a este evento libre. Cabe destacar, que se habilitará un enlace para seguir las conferencias en streaming por YouTube.

Ponentes y temáticas:

  • María Esther Rodríguez Gil. – Arte solidario: un pequeño proyecto impregnado de gran humanidad. – Colegio Arenas Sur, Gran Canaria.

 

  • Estefanía González Guerra. – ¡Nos vamos de crucero! Trabajo y proyectos cooperativos en el aula. – Colegio San Antonio María Claret, Gran Canaria.

 

  • Adán Manuel Yanes.- Proyecto Sembrando Ciencia: “Cuando la curiosidad y la motivación del alumnado es el centro de la metodología” – CPEIPS Salesianos San Isidro, La Orotava.

 

  • Elisa María Piñero Carrillo.- Espacios creativos. Aulas del futuro en Canarias.- Coordinadora del Área de Tecnología Educativa de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación de Canarias.

 

  • Sergio Darias Beautell.- MIC (Matemáticas de la Información y la Comunicación).- Innovación de la Consejería, DGOIE (Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa): ATE (Área de Tecnología Educativa)

 

Don Bosco Educa Leaders Team

 

 

Sin comentarios

Dejar un comentario