II Jornada de Buenas Prácticas – Leaders Team

II Jornada de Buenas Prácticas – Leaders Team

Este 14 de diciembre de 2017 en el Colegio Salesiano San Juan Bosco, en La Cuesta se ha celebrado la II Jornada de Buenas Prácticas organizada por el equipo Don Bosco Educa Leaders Team. En esta jornada se ha contado con la presencia de dña. María Esther Rodríguez Gil, colegio Arenas Sur, con un proyecto denominado “Arte solidario: un pequeño proyecto impregnado de gran humanidad” 

La segunda ponencia ha sido realizada por dña. Estefanía González Guerra, colegio San Antonio María Claret, con su proyecto “¡Nos vamos de crucero!”. La primera parte de la jornada ha finalizado con d. Adán Manuel Yanes, del CPEIPS Salesianos San Isidro con su proyecto Sembrando Ciencia: “Cuando la curiosidad y la motivación del alumnado es el centro de la metodología” 

Para finalizar, se ha contado con dña. Elisa María Piñero Carrillo y sus espacios creativos. Elisa es coordinadora del Área de Tecnología Educativa de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación de Canarias y d. Sergio Darias Beautell, coordinador del Área de Tecnología Educativa de la DGOIPE, ha presentado su proyecto con de Matemáticas de la Información y la Comunicación. 

Encuesta sobre las II Jornada de Buenas Prácticas: https://goo.gl/forms/rQNOdlOlQKxep38U2

Realizado por Jeremías Glez.

Otras entradas

Sin comentarios

Dejar un comentario