Jornada Interetapa de Inglés (Infantil – Primaria)

Jornada Interetapa de Inglés (Infantil – Primaria)

Nuestro equipo de Bilingüismo ha puesto en práctica una jornada interetapa de inglés entre la etapa de Primaria y la etapa de Infantil. De manera más concreta, en dicha sesión han participado los alumnos de 5 años de Infantil y los alumnos de 4º Educación Primaria. 

En este día, los alumnos de Primaria, después de haber preparado previamente el material y la actividad en sí, han hecho de teachers con los alumnos de Infantil, trabajando contenidos curriculares comunes como los animales, la comida, las rutinas diarias, los medios de transportes o la familia. Divididos y agrupados en equipos, los alumnos trabajaron y disfrutaron de estas actividades tan lúdicas y creativas. Más allá de los contenidos puestos en práctica, ha sido una experiencia inolvidable tanto para alumnos como profesores.

Uno de los objetivos del Plan de Bilingüismo es continuar por este camino, creando lazos entre etapas y el seguir creando el mayor número de experiencias de este tipo en nuestro alumnado. Sin duda alguna, será la primera de muchas jornadas entre etapas que disfrutaremos en el futuro.

Realizado por Francisco Acosta

Otras entradas

Sin comentarios

Dejar un comentario