“La comunicación de buenas causas: el valor de la imagen” tema de...

“La comunicación de buenas causas: el valor de la imagen” tema de la III Jornada de Comunicación

Tendrá lugar el 11 de febrero en Madrid y contará con la la presencia de Juan Della Torre y Justiniano Vila, de La Machi – Comunicación para Buenas Causas, junto con varios profesionales de Salesianos Atocha y RTVE.

La Delegación Nacional de Comunicación Social presenta la III Jornada Salesiana de Comunicación que tendrá lugar el próximo 11 de febrero, de 10:00 a 18:00, en la Casa Inspectorial de Madrid, bajo el título “La comunicación de buenas causas: el valor de la imagen”.
 
Esta edición permitirá una aproximación al campo de la comunicación centrándose en la imagen y el video. Las ponencias y talleres servirán para  mejorar el arte de contar las cosas, de evangelizar, de cuidar el poder de la imagen y el vídeo. Como novedad cabe destacar la presencia de Juan Della Torre, CEO y Fundador de La Machi – Comunicación para Buenas Causas, que acercará el trabajo de esta prestigiosa agencia que desarrolla proyectos como “El vídeo del Papa” y “Click To Pray”, y que ha recibido importantes premios internacionales. Además el equipo de La Machi dará unas pinceladas sobre la adaptación del trabajo al marketing social y la comunicación de crisis, a cargo de Justiniano Vila, experto que ha gestionado crisis en grandes empresas como Starbucks o Glaxo, entre otras.
 
Durante la tarde, por grupos, habrá un taller práctico dirigido por profesionales como María Albendea y Adrián Cereceda, de Salesianos Atocha, y Juan Soria, realizador de TVE, para conocer la gramática de la imagen (sentido de los diferentes planos y movimientos y su uso); sugerencias a la hora de grabar un vídeo, aspectos fundamentales a tener en cuenta (movimientos, iluminación…); ideas básicas de montaje, conocer programas de edición gratuitos o que sean tendencia, y su utilización a través de móvil.
 
 
Realizado por Salesianos Comunicación

Otras entradas

Sin comentarios

Dejar un comentario