“La comunicación de buenas causas: el valor de la imagen” tema de...

“La comunicación de buenas causas: el valor de la imagen” tema de la III Jornada de Comunicación

Tendrá lugar el 11 de febrero en Madrid y contará con la la presencia de Juan Della Torre y Justiniano Vila, de La Machi – Comunicación para Buenas Causas, junto con varios profesionales de Salesianos Atocha y RTVE.

La Delegación Nacional de Comunicación Social presenta la III Jornada Salesiana de Comunicación que tendrá lugar el próximo 11 de febrero, de 10:00 a 18:00, en la Casa Inspectorial de Madrid, bajo el título “La comunicación de buenas causas: el valor de la imagen”.
 
Esta edición permitirá una aproximación al campo de la comunicación centrándose en la imagen y el video. Las ponencias y talleres servirán para  mejorar el arte de contar las cosas, de evangelizar, de cuidar el poder de la imagen y el vídeo. Como novedad cabe destacar la presencia de Juan Della Torre, CEO y Fundador de La Machi – Comunicación para Buenas Causas, que acercará el trabajo de esta prestigiosa agencia que desarrolla proyectos como “El vídeo del Papa” y “Click To Pray”, y que ha recibido importantes premios internacionales. Además el equipo de La Machi dará unas pinceladas sobre la adaptación del trabajo al marketing social y la comunicación de crisis, a cargo de Justiniano Vila, experto que ha gestionado crisis en grandes empresas como Starbucks o Glaxo, entre otras.
 
Durante la tarde, por grupos, habrá un taller práctico dirigido por profesionales como María Albendea y Adrián Cereceda, de Salesianos Atocha, y Juan Soria, realizador de TVE, para conocer la gramática de la imagen (sentido de los diferentes planos y movimientos y su uso); sugerencias a la hora de grabar un vídeo, aspectos fundamentales a tener en cuenta (movimientos, iluminación…); ideas básicas de montaje, conocer programas de edición gratuitos o que sean tendencia, y su utilización a través de móvil.
 
 
Realizado por Salesianos Comunicación

Otras entradas

Sin comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.