Nuestro Coro en el Certamen de Villancicos

Nuestro Coro en el Certamen de Villancicos

El pasado sábado 16 de diciembre una representación del Coro de Salesianos La Cuesta participó en el VIII Certamen de Villancicos de la Parroquia “Nuestra Señora de la Candelaria” de nuestro barrio. Junto a nuestro grupo, participaron también otros cinco grupos pertenecientes a distintos movimientos y grupos cristianos.
 
La ambientación del Certamen, organizado por varios responsables de la Parroquia, nos introdujo a todos los asistentes en un clima de fraternidad, sencillez y espiritualidad propio de este tiempo de Adviento. La iglesia estaba repleta de amigos y familiares, fieles y curiosos, antiguos alumnos de nuestro Colegio, además de una buena representación de miembros de la Asociación de María Auxiliadora y de Salesianos Cooperadores de nuestra Familia Salesiana. Todos, de una u otra forma, se unieron con sus voces y palmas a cada uno de los villancicos preparadados por los grupos participantes. En definitiva, un día de familiar y con mucho sentido de Iglesia de nuestro barrio, que terminó con un picoteo en los salones de la Parroquia y el deseo de seguir compartiendo juntos la Navidad que se acerca.
 
Nuestro agradecimiento a la Parroquia de “Nuestra Señora de la Candelaria” por la invitación y por dar la oportunidad de vivir a nuestros chicos una experiencia tan rica. Felicidades por la organización y hasta el próximo año. ¡Feliz Navidad!
 
  
 
 
Realizado por Juan Francisco Falcón

Sin comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.