Oferta de empleo para graduados en Automoción: Prepersa busca peritos de automóviles

Oferta de empleo para graduados en Automoción: Prepersa busca peritos de automóviles

0 4121

La empresa Prepersa, perteneciente al Grupo Catalana Occidente, se ha puesto en contacto con nuestro centro, Salesianos La Cuesta, para difundir entre los alumnos que hayan estudiando Automoción una oferta de empleo para peritos de automóviles.

Las condiciones de la oferta son las siguientes:

  • Prepersa, que gestiona las redes de colaboradores externos que dan servicio a los clientes de las compañías del Grupo Catalana Occidente cuando sufren un siniestro, ha abierto un proceso de selección para peritos de autos en Tenerife.
  • El perfil de estudios es haber obtenido el Grado Superior en Automoción.
  • Buscamos personas jóvenes, sin experiencia ya que Prepersa les proporcionará la formación necesaria para el ejercicio de su profesión.
  • Para colaborar con nosotros es preciso que constituyan empresa (S.L., S.C.P, C.B.), siempre les recomendamos la consulta con un gestor o asesor que es quien mejor les aconsejará sobre el tipo de sociedad que más se ajusta a su actividad profesional.
  • Los C.V. pueden remitirlos al siguiente correo: candidatos.prepersa@prepersa.es poniendo en el asunto “Selección Peritos Autos Tenerife”.
  • Mantendremos una primera entrevista por videoconferencia y realizarán pruebas psicotécnicas. A continuación, la persona que gestiona la zona de Tenerife contactará con los candidatos para concertar ya esta vez una entrevista personal.

Sin comentarios

Dejar un comentario