Oratorio de olimpiada

Oratorio de olimpiada

Grupo Minions Bombero de Super
Grupo Minions Bombero de Super
Grupo Minions Bombero de Super
Categorias Super y Maxi esperando la entrada de los pequeños mini minions
Categorias Super y Maxi esperando la entrada de los pequeños mini minions

Con alegría hemos acabado la penúltima semana de la aventura del Oratorio Don Bosco 2015. Hemos disfrutado de todas las actividades, pero la Olimpic Minions, del miércoles, y la excursión al Aqualand, del viernes, fueron especialmente fabulosas. El miércoles pudimos disfrutar, un año más, de las olimpiadas, en las que todos los grupos caracterizados de su personaje minions y cada categoría inauguraron este gran juego con sus presentaciones y bailes.

También, durante esta semana tuvimos la agradable visita de un amigo del Oratorio, Miguel Angel Rojas. Miguel Angel fue oratoriano, animador y ahora es el director territorial de la Fundación Proyecto Don Bosco, entidad salesiana que trabaja en nuestra Isla por los jóvenes más necesitados.

Del mismo modo, durante las Olimpic Minions tuvimos un acto de agradecimiento a nuestro amigo Tomás (Maxi), que siempre está a disposición de los chicos del Oratorio, más allá de sus obligaciones.

Desde aquí, queremos seguir agradeciendo a todas las entidades que colaboran con nosotros, al Ayuntamiento de La Laguna por el uso de las instalaciones deportivas, a la dirección de Aqualand, a Nerio por su maravillosa aportación del dron, que tomó buenas imágenes de nuestra gran aventura.

Sin más y sin menos, nos preparamos para la última gran semana del Oratorio Don Bosco que Salesianos La Cuesta y los generosos animadores hacen posible, un año más al servicio de nuestro chicos y jóvenes.

Otras entradas

0 53

0 475

Sin comentarios

Dejar un comentario