PENSAR, CREAR, COOPERAR Y COMUNICAR. LA ESCUELA DEL S.XXI YA ESTÁ...

PENSAR, CREAR, COOPERAR Y COMUNICAR. LA ESCUELA DEL S.XXI YA ESTÁ AQUÍ

El próximo miércoles 25 de abril celebraremos en el Colegio Salesianos La Cuesta, en Tenerife, una jornada de presentación de todos nuestros productos y servicios para el Curso 2018-2019. 

Entre algunos de nuestros contenidos destaca El Universo de las Palabras, el proyecto de Mar Romera y Olga Martínez, dirigido a Educación Infantil y 1º y 2º de Primaria; así como Matemáticas Método Singapur, o ComunicARTE, aprendizaje de Lengua y Literatura por proyectos de comprensión. 

Polygon Education es un proyecto de innovación educativa desarrollado por personas expertas en docencia y edición digital. En Polygon Education trabajamos en equipos multidisciplinares interconectados para integrar en nuestros productos y servicios las mejores aportaciones de la didáctica. 

Nuestro propósito es contribuir a esa educación que forma personas con pensamiento crítico, niños y niñas autónomos y motivados, preparados para cooperar con otros, sensibles hacia el arte y la cultura; chicos y chicas capaces de expresar emociones, interesados/as en descubrir, curiosos para investigar y competentes para crear.

FECHA Y HORARIO

MIÉRCOLES 25 de abril
18:00 – 19:30

LUGAR

La presentación se celebrará en el Colegio Salesianos La Cuesta
C/ Maria Auxiliadora, 14 
38320 San Cristóbal de La Laguna – SANTA CRUZ DE TENERIFE
 

Sin comentarios

Dejar un comentario