Primera semana de Oratorio (2 al 6 de julio)

Primera semana de Oratorio (2 al 6 de julio)

En los dos primeros días de oratorio conocimos los grupos que nos habían tocado, y sobre todo, nos presentaron los tres nuevos talleres: Arcade, Cinematografía y Deportes.

Una vez finalizado los dos primeros días comenzaba ya lo bueno… EL GRAN JUEGO DE “LOS PIRATAS DEL CARIBE”.

Consistía en conseguir en cada prueba la moneda del juego, si llegas a la meta, tendrás tu premio:

  1. Brillé extreme: todo el grupo juega contra dos personajes (animadores). Si no lo superas en 5 minutos es inválida la prueba.
  2. El Arbeloa: debías coger el cono que está dentro de la portería sin que te toque con el churro.
  3. Pelota al aro: tu grupo compite contra otro grupo en una tanda de penaltis y si queda empate repites la tanda con la mano.

Tras haber terminado el primer gran juego del Oratorio no podemos dejar de destacar el viernes, uno de los días más importantes, el “DÍA DE LA FAMILIA”

Como año tras año se vuelve a celebrar éste día. Es una actividad que une a las familias para que vean lo que hacemos cada día.

Una vez que llegan los padres participan en los talleres y deportes con sus hijos. Posteriormente se realizó una gran ginkana donde los padres conseguían números para un sorteo final.

Tras un vaso de refresco y unas papitas muy ricas, termina la tarde con una gran Tómbola, donde podían conseguir cosas muy guapas.

 

El Taller de Periodismo

 

Sin comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.