Salesianos La Cuesta representará a España en el Parlamento Europeo

Salesianos La Cuesta representará a España en el Parlamento Europeo

0 2508

Un grupo de 24 alumnos de nuestro Centro visitarán el Parlamento de Estrasburgo el próximo 13 de marzo invitados por la Oficina en España del Parlamento de Europa. Según nos ha comentado “Escuela Católica” el centro ha sido elegido por el esfuerzo realizado a través de su equipo “Célula Europa” en Proyectos de intercambios europeo, potenciación de un auténtico bilingüismo en las aulas y su compromiso de potenciar el europeísmo entre sus alumnos del barrio de La Cuesta.

Esta Jornada de Euroescola consiste en que alumnos de todos los países europeos representarán por un día a sus naciones en el Parlamento de Estrasburgo. Son 3 las jornadas, y otros dos colegios españoles nos representarán en otros dos días distintos.

Nuestro equipo Célula Europa ya se ha puesto mano a la obra para organizar esta interesante actividad donde los jóvenes del barrio de La Cuesta van a vivir una experiencia inolvidable en la Casa de todos los europeos. Enhorabuena al equipo Célula Europa de Salesianos La Cuesta.

Sin comentarios

Dejar un comentario