NUESTRO INTERCAMBIO CONTINÚA…

NUESTRO INTERCAMBIO CONTINÚA…

El pasado miércoles continuamos trabajando el proyecto, además nos indicaron que debíamos realizar otra tarea que consistía en hacer un vídeo sobre las experiencias vividas el martes 28 en Milán. Por la tarde jugamos un partido de fútbol contra los italianos. Fue un tremendo desastre, perdimos por 6 goles de diferencia. Lo que importa es participar… Por la noche tuvimos una cena en el colegio donde disfrutamos de un estupendo tiempo juntos, en el que las emociones fueron protagonistas.

El jueves visitamos un pueblo llamado Orta y su lago. Todos estábamos impactados por la belleza de este lugar, que no es de extrañar ya que está catalogado como uno de los cien lugares más bonitos del mundo. En primer lugar, dimos un paseo por la orilla del lago y disfrutamos de las vistas que este ofrece. Luego, cogimos un pequeño barco que nos llevó a la isla que está en el medio del lago. Allí pudimos ver una antigua iglesia repleta de pinturas que escondía grandes historias. A la hora del almuerzo, organizaron un gran banquete en casa de uno de nuestros compañeros italianos. Fue el mejor momento del día ya que gozamos de un bonito rato en familia.

 Por la noche fuimos a cenar pizza a Arona, una ciudad que se encuentra alrededor del Lago Maggiore. Por último, dimos un paseo por la zona y contemplamos la belleza de la noche en la ciudad.

Edgar Cubas Morales y Mariana Cunha Rodríguez 

Otras entradas

Sin comentarios

Dejar un comentario