Visita a Atlantic Pan

Visita a Atlantic Pan

0 467

Los chicos de la formación profesional de grado superior de Robótica Industrial han ido a visitar una Pyme encargada del desarrollo del pan que se entrega a la mayoría de grandes empresas de la isla.

En esta empresa han podido comprobar en primera persona la importancia de toda la robótica que hay en el mundo de las industrias y de que todo lo que están aprendiendo no está nada lejos de lo que se pueden ver el día de mañana ya que muchas de las cosas que vieron son las que hacen diariamente en el colegio.

En la visita pudieron comprobar el sistema desde muy adentro viendo como el pan se iba transformando, la harina, la levadura y la sal, en una masa que esta iba siguiendo un recorrido automático en el cual podían ver el cambio en primera persona hasta que en el punto final tenían un pan perfectamente preparado y listo para hornear y comer.

Después de que este mismo pan estuviera listo tuvieron la suerte de poder ver un brazo robótico en pleno funcionamiento colocando de una manera rápida y organizada todas las cajas llenas de pan.

También contaron con la presencia de un compañero que les pudo explicar el funcionamiento de las calderas, y que lleva el mantenimiento de casi todas las calderas de Tenerife. Se agradece la amabilidad con la que han tratado a nuestros alumnos ya que todos salieron muy contentos y con muchos conceptos nuevos y otros que pudieron ver en persona.

IMG_1665

Otras entradas

Sin comentarios

Dejar un comentario